sábado, 13 de septiembre de 2008

TUS AROMAS


TUS AROMAS

MI MANO A TU MANO HUELE
TU AROMA MI TARDE LLENA
EL CORAZÓN YA ME DUELE
ESTA ESPERA SE HACE ETERNA

Al caer de nuevo el día
en encuentro apresurado
nuestros labios se han besado
explotando en alegría.
Sin dejarnos todavía
tu boca en mi boca suele
morder mis labios, no duele
y al juntar nuestros abrazos
dejando en amor, retazos,
MI MANO A TU MANO HUELE.

Me encuentras como princesa
que atesora tus quereres,
de mí haces lo que quieres
pues mi amor por ti no cesa,
y es que tu pasión me apresa
como oleaje a la arena.
Que como blanca azucena
mi corazón se engalana
y en tus ojos de alazana
TU AROMA MI TARDE LLENA.

Tu dulzura de ambrosía
desata todos mis bríos
y en celaje de extravíos
se convierte en alegría
al amarnos todavía.
Dicen que mi amor congele
y que contigo no vuele
pero de solo pensarlo
tu amor no voy a dejarlo
EL CORAZÓN YA ME DUELE.

Aceleras mi poesía
cuando de amor yo te canto,
tus brazos son como un manto
envueltos en melodía
despertando en fantasía
donde nuestro amor hiberna.
Tu voz tan dulce y tan tierna
me ilumina el nuevo día
para amarnos todavía
ESTA ESPERA SE HACE ETERNA!.

Original de Princesmain
(María Inés Arrabal)
Puerto Cabello 21 de Julio 2008
Todos los derechos reservados
Copyright©2008


No hay comentarios: