sábado, 19 de julio de 2008

CUANDO TÚ ME DICES

Cuando tú me dices

ME DICES QUE NO TE QUIERO
SI ES QUE TE ESTOY OLVIDANDO
MÁS CUANDO TÚ ME LO DICES
ES QUE YO TE ESTOY AMANDO.

A la orillita del río
nos miramos frente a frente;
alejados de la gente
yo te entregué lo que es mío.
Tú me tomaste con brío
temblando yo por entero.
En la quietud del estero
y a pesar de mis querencias
llorando ante tus urgencias
ME DICES QUE NO TE QUIERO

Bajo aquel manto de flores
que mi desnudez tapaba
supe lo que yo te amaba.
Y olvidando mis temores
encendida en arreboles
me preocupaba pensando,
mi desespero aumentando
de creer que tú me digas
que por que ya no me mimas
SI ES QUE TE ESTOY OLVIDANDO.


Allí en la noche estrellada
con mi sentir palpitando
mi cor en el tuyo amando.
Mi pasión apaciguada,
totalmente a ti entregada
pensando en cosas felices
viendo de luz los matices
te digo cuanto te quiero
que sin ti, mi vida, muero
MÁS,CUANDO TÚ ME LO DICES

Y en el placer de la entrega
cuando estaba amaneciendo
tu cuerpo al mío ciñendo
mi amor a ti se doblega,
mientras el cielo despliega
sus albores, va celando
tu pasión a mi entregando.
Y en locura de deseo
te digo mientras te veo:
ES QUE YO TE ESTOY AMANDO!

Original de Princesmain
Puerto Cabello 8 al 10 de Julio de 2008
Todos los derechos reservados
Copyright©2008

3 comentarios:

Unknown dijo...

Excelentes décimas de pie forzado y tema bien desarrollado.

Maramín

tonisan dijo...

Qué bien que te quedan las glosas princesa, ¿ya viste?, Maramín piensa igual que yo.
Besos infinitos y abrazos siderales

ANGEL VIRGILIO dijo...

Muy buen trabajo poetico, buena poesia y un placer enorme el disfrute. Abrazos sinceros.